Plantilla del Porto visitará a Iker Casillas en el hospital


0
Iker

· Los mexicanos visitarán a su portero tras infarto sufrido el fin de semana pasado.

El plantel del Porto planea visitar al cancerbero español, Iker Casillas, quien ingresó al hospital de la ciudad lusa a causa de un infarto de miocardio que sufrió durante el entrenamiento del miércoles y del que se recupera satisfactoriamente.

Siento que la evolución de Casillas es buena, está bien. El equipo sentía como si cada uno de ellos fuera a pasar por eso. Nos sentimos preocupados, pero afortunadamente Iker está bien. El equipo está con él”, dijo el entrenador de “Los Dragones”, Sergio Conceicao, en conferencia prensa previa a su visita al cancerbero.

El primero en actuar tras la problemática del jugador fue el fisioterapeuta, que alertó al médico del club, Nelson Puga, quien acudió rápido. Media hora después, el médico informó de que Iker habría sufrido un infarto, por lo que la plantilla se quedó conmocionada.

Familiares, aficionados y compañeros del mundo del futbol se han volcado con el guardameta ibérico en las últimas horas e, incluso, el presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, habló ayer por teléfono para saber la condición actual del jugador español.

Ya se habla que el ex Real Madrid podría salir del hospital el próximo lunes.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments