“El partido de este sábado es importante”: Roberto Alvarado


0
Alvarado

· El jugador de Cruz Azul recalca mejoría en el plantel de cara al duelo de este fin de semana.

En Cruz Azul ya piensan en el último duelo de la fase regular, por lo que el jugador “cementero”, Roberto Alvarado, habló sobre la importancia del juego contra Monarcas Morelia, recalcando el alto nivel de sus compañeros durante todo el Clausura 2019.


“Muy importante el partido de este sábado, sirve para asegurar el juego de vuelta en casa. El equipo evolucionó en actitud, siempre vamos a pelear por el campeonato: en la Liguilla se juega diferente”, dijo el atacante de “La Máquina” en las instalaciones de Cruz Azul en La Noria.

Por otro lado, el futbolista celeste no quiso comparar el cuadro actual con el del certamen pasado, sin embargo, sí mencionó el buen momento por el que atraviesa el club dirigido por Pedro Caixinha.


“Son diferentes equipos, con diferentes jugadores. Hemos mejorado bastante y llegamos en buen momento. En la liguilla es diferente, todos son complicados; con quien nos toque será difícil hay que jugar al 100%”, agregó.

Para finalizar, con el tema de los pocos reflectores que su equipo ha recibido durante toda la temporada, el jugador respondió: “Están volteando a ver mucho al León, no nos fijamos si nos voltean a ver o no. Es una de las mejores versiones de Cruz Azul. En Liguilla es paso a paso, hay que terminar en casa y no cometer los pequeños errores pasaron”, concluyó.


Like it? Share with your friends!

0