Definidas las semifinales de la Liga MX Femenil


0
LIGA MX FEMENIL

La Liga MX Femenil vive su cuarto torneo de existencia.

Culminaron los cuartos de final en la Liga MX Femenil, donde no hubo mayores sorpresas en las eliminatorias. Monterrey, América, Tigres y Pachuca son las invitadas a la siguiente instancia, quienes buscarán conseguir el trofeo en la máxima categoría femenil.

Monterrey enfrentará a Pachuca en la semifinal. Las Rayadas no tuvieron mayor problema para eliminar a las Pumas de la UNAM,luego de imponerse por marcador de 5-1 global, mientras las hidalguenses sufrieron para eliminar al Atlas tras empatar 1-1 el cotejo de vuelta y llevarse la serie 2-1 global.

América jugará ante las Tigres de la UANL, quienes se vieron las caras en la pasada final que terminó con el título de las “azulcremas” en serie de penales. No obstante, será la tercera vez que jueguen en una eliminatoria, pues en el Clausura 2018, las universitarias dejaron en el camino a las capitalinas.

Las Águilas lograron sobrevivir en los cuartos de final al vencer 2-1 global al León. En el caso de las Tigres, impusieron su categoría y favoritismo para derrotar en los dos encuentros al Puebla.

En las próximas horas se definirán los días y horarios para albergar dichos cotejos. América y Tigres ya saben lo que es ganar un campeonato, mientras Monterrey y Pachuca buscarán conseguir su primer trofeo. Cabe señalar que las cuatro instituciones ya han disputado una final por el título.


Like it? Share with your friends!

0