Sixers empata la serie; Nuggets pega primero en la semifinal


0
Foto: @NBA

Sixers y Nuggets fueron los vencedores en la jornada del lunes en los playoffs de NBA.

Philadelphia Sixers logró empatar la serie 1-1 al imponerse 94-89 a los Toronto Raptors, por las semifinales de la Conferencia Este. Jimmy Butler concretó 30 unidades con 11 rebotes y cinco asistencias. Por su parte, Kawhi Leonard tuvo un buen partido al promediar 35 puntos, pero la defensiva contraria y su buena táctica, impidieron que aumentara la serie a su favor. Ni Pascal Siakam ni Kyle Lowry fueron capaces de evitar la derrota con todo y su poder en la ofensiva.

Denver Nuggets empezó con el pie derecho las semifinales de la Conferencia Oeste, luego de vencer 121-113 a los Portland Trail Blazers. Nikola Jokic fue el hombre del partido tras anotar 37 unidades, nueve rebotes y seis asistencias. Mientras que entre Enes Kanter y Damian Lillard sellaron 65 puntos, pero su gran esfuerzo no bastó para llevarse el descalabro en el primer cotejo.

Esta noche se realizará el segundo partido de la serie entre Boston Celtics y Milwaukee Bucks, por la Conferencia Este. La ventaja la tiene la quinteta de Massachusetts tras obtener el triunfo en el primer duelo, por lo que el cuadro local está obligado a ganar para no complicar su estancia en los playoffs.

En la actividad de la Conferencia Oeste, Golden State Warriors tratará de ampliar la serie cuando enfrente a los Houston Rockets en el segundo encuentro, con el objetivo de soñar con el bicampeonato de la NBA.


Like it? Share with your friends!

0