Manchester United complica sus aspiraciones de Champions League tras empatar con Chelsea


0

United llegó a 65 unidades en la Premier League.

Finalizó la actividad de la jornada 36 en la Premier League, con dos equipos que buscan el pase a la próxima UEFA Champions League. Manchester United recibió a Chelsea en Old Trafford, en un enfrentamiento de dos escuadras importantes. El partido concluyó 1-1.

El cuadro local no quiso dejar escapar oportunidades. Al minuto 10′ se pusieron adelante 1-0 tras un tiro de Romelu Lukaku a primer poste y tras una serie de rebotes, Juan Mata la mandó al fondo de las redes.

Los “Red Devils” eran dominadores del encuentro y presionaron en cada jugada a su rival. Por su parte, los “Blues” de a poco adquirieron confianza y dejaron de ser temerosos.

A dos minutos de terminar la primera mitad, vino un error de David de Gea gracias a un tiro de Antonio Rüdiger y Marcos Alonso aprovechó el rebote para empatar el marcador 1-1.

En el complemento, Chelsea se tiró atrás y esperó en su propio territorio, mientras Manchester United adelantó líneas al tener la necesidad de buscar el triunfo.

Los dos clubes tuvieron que hacer movimientos obligatorios luego de que perdieron elementos por lesión. El juego bajó de intensidad y parecía que se conformaban con el empate.

Lukaku dejó escapar la victoria en tiempo de reposición tras estrellar su disparo en el cuerpo de Kepa Arrizabalaga. Al final, el cotejo quedó 1-1.

El equipo de Gran Manchester se queda en el sexto puesto, con oportunidades escasas para avanzar a la Champions League. En el caso de los londinenses, llegan a 68 puntos y se ubican en el cuarto lugar general.

Manchester United visitará al Huddersfield en la jornada 37 y Chelsea será local ante Watford.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments