Revancha de Julio César Chávez Jr. ante “Maravilla” confirmada


0
Chávez y Martínez

· El mexicano quiere volver a subirse al ring

El mundo del boxeo nos ha regalado combates de muy alto nivel y otra pelea bastante atractiva viene en camino. Luego de ‘calentar’ este “tiro” por más de un año, Julio César Chávez Jr. por fin se decidió y tendremos la revancha ante el argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez, una pelea que se ‘pactó’ un sinfín de ocasiones pero que, hasta este año, podremos verla.

En una entrevista con ESPN y retomada por Récord, Chávez Jr. y “Maravilla” volvieron a encararse después de un buen tiempo, donde ambos acordaron que era tiempo de volverse a enfrentarse en el ring, ya que es un tema pendiente entre ambos peleadores. Antes de que esto se efectúe, el ‘hijo de la leyenda’ tendrá un nuevo combate en julio para estar listo en octubre, mes en el que se efectuará la revancha.

“La pelea se tiene que hacer, tengo que pelear antes, en semicompleto, el 6 de julio y posteriormente podemos acordar la pelea con ‘Maravilla’ en 170 libras, no hay manera por la que no se haga. Él ya está grande, pero es buen deportista y creo que será una buena pelea. Me voy a sacar la espina”, comentó el mexicano en dicha intervención.

Por otro lado, el argentino se mostró motivado de volver a medirse ante el pugilista “azteca”: “Me siento motivado y esta vez creo que le voy a ganar por nocaut. Verlo me ha dado la motivación para meterme al entrenamiento. No tengo problema en las 170 libras, esperemos que ahora sí firme porque el año pasado dijo que íbamos a pelear y al final dijo que no”, aseguró.

El ring está listo y las piezas comienzan a moverse en un duelo de titanes presenciada en suelo norteamericano.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments