Raúl Jiménez impone un nuevo récord en la Premier League


0
Jiménez

Jiménez llegó a 13 tantos en la Premier League al igual que el “Chícharo” en 2010/2011.

El delantero mexicano del Wolverhampton, Raúl Jiménez, continúa en un excelente momento, ya que éste sábado marcó un gol más en la victoria de su equipo ante Watford, correspondiente a la fecha 36 de la Premier League.

El atacante impuso un nuevo récord al concretar 17 tantos en todas las competiciones de Inglaterra en su primera temporada, superando a su compatriota, Javier Hernández, quien lo hiciera con Manchester United en la campaña 2010-11.

No obstante, también logró otra marca al dejar en el camino a Steven Fletcher en realizar más anotaciones en una sola temporada, con 13, siendo un referente en los “Wolves“.

Jiménez se ha caracterizado por sellar el 50% de los tantos en Wolverhampton, varios de ellos, ante los gigantes de Inglaterra como: Arsenal, Liverpool, Manchester City, Manchester United, Chelsea y Tottenham, que han significado que peleen cosas importantes.

Actualmente, Wolverhampton es séptimo de la tabla general en la Premier League, con 50 unidades, donde aún aspira a entrar a competiciones europeas. Si el club de Midlands del Oeste mantiene esa posición a final de temporada, ingresará a la UEFA Europa League, siempre y cuando Watford no derrote al Manchester City en la final de la FA Cup.


Like it? Share with your friends!

0