Setién continuará con el Betis


0
Setién

El estratega seguirá con el conjunto sevillano hasta el final del torneo.

En la mañana de este viernes, el Real Betis ha emitido en un comunicado en el que anuncia la permanencia de Quique Setién en el banquillo hasta el final de la temporada tras las reuniones que se han mantenido en las próximas horas, luego de la goleada de cuatro goles a cero ante el Levante en el Ciudad de Valencia.

“Como ha mantenido durante los últimos meses, realizará la necesaria evaluación de la temporada y del conjunto del desempeño de la entidad cuando termine Laliga”, anunció el cuadro español en un comunicado de prensa.

Por otro lado, el conjunto albiverde revela las conclusiones extraídas de las últimas reuniones: “En estos encuentros mantenidos, todas las partes han manifestado que partidos como el del pasado miércoles no se pueden volver a repetir. Tantos los jugadores como los técnicos han mostrado su compromiso con el Real Betis y los béticos y señalan que se encuentran con fuerzas para revertir esta situación y competir al máximo nivel en los partidos que resta”, agregaron.

Finalmente, el club sevillano, que espera jugar próximas copas europeas, realizó una petición de unidad y “apoyo de todos los béticos para luchar todos juntos hasta el final de la temporada y lograr los mejores resultados posibles”. 

Con Setién al mando, Andrés Guardado se ha mantenido como titular, mientras que Diego Lainez ha visto cada vez menos minutos.


Like it? Share with your friends!

0