La lesión de Hirving Lozano no sería de gravedad


0
Lozano

Lozano salió lesionado en el cotejo ante Willem II.

Luego de la aparatosa lesión que sufrió Hirving Lozano en el triunfo del PSV Eindhoven por 3-0 sobre Willem II, en Holanda descartaron que tenga una lesión de gravedad.

El “Chucky” salió del terreno de juego en el minuto 82 al chocar contra un adversario que le propinó un golpe en la rodilla. El mexicano debió ser llevado en camilla para realizarle unos estudios.

El tiempo de recuperación aún se desconoce, pero el medio de comunicación, Der Telegraaf, reiteró que el ligamento cruzado anterior no está dañado. Tampoco se sabe si jugará el final de la temporada en la Eredivisie, donde los “Granjeros” buscan el bicampeonato de Holanda.

La Selección Mexicana afirmó que hay buenas noticias, ya que el jugador pudo salir por su cuenta y sin muletas, aunque ratificó que deben llevar con calma su recuperación para afrontar la Copa Oro en el verano del 2019.

PSV Eindhoven lucha junto con elAjax de Ámsterdam el título en la Eredivisie. No habrá actividad en dos semanas para darle la prioridad al club de la capital de Holanda en las semifinales de la UEFA Champions League.

Actualmente, Lozano lleva 17 goles y siete asistencias en la campaña regular, en 27 partidos disputados. A pesar de su lesión, los medios concluyeron que no será impedimento para buscar otro equipo en la ventana de transferencias.

El periodista holandés, Rik Elfrink, mencionó para la misma cadena que la transferencia de Edson Álvarez al equipo “Granjero” sería “un poco cara”, por lo que esta operación no se daría en este verano.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments