La caída del Standard en la Jupiler Pro League


0
Ochoa

· El equipo de “Memo” Ochoa volvió a perder en la liga local y se aleja de alguna posibilidad de acudir a copas europeas.

El equipo de Guillermo Ochoa, Standard de Lieja, continúa cayendo posiciones en el torneo local, pues en esta ocasión perdió por dos goles a uno ante el Royal Antwerp en la jornada 6 de la Jupiler League en sus playoffs.

Un duelo dominado por los locales desde los primeros minutos de juego, pues el equipo de Lieja no pudo hacerse con el esférico y tuvo que aprovechar los contragolpes y espacios que el rival dejó en la zona baja. Dieumerci Mbokani abrió la cuenta a favor de los locales al 33’, ejecutando de buena forma una pena máxima al arco defendido por Ochoa.

Antes de finalizar la primera parte, Zinho Vanheusden igualó todo y ambos equipos se fueron al descanso, con un empate a unos en la pizarra del Bosuilstadion.

Para la segunda parte, “Les Rouches” cambiaron el chip y justo cuando comenzaban a tener el control de la pelota, Didier Lamkel Zé apareció en el arco del ex guardameta del América para sentenciar el marcador a favor del “Great Old” en casa.

Con este resultado, el “Ploeg van ‘t Stad” subió al segundo puesto al sumar 38 unidades en seis jornadas disputadas en la fase final, mientras que el cuadro de Lieja es cuarto con 33 puntos y casi sin posibilidades de acudir a Europa o Champions League.

En tanto por el Antwerp, el mexicano Omar Govea jugó los 90 minutos.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments