Edgar Méndez reconoce mejoría de Cruz Azul en el torneo


0
Méndez

Cruz Azul acumula 26 puntos en el Clausura 2019.

De cara al cierre de la temporada regular en el Clausura 2019, el volante del Cruz Azul, Edgar Méndez, declaró que está contento con el accionar de su equipo, donde reiteran que van de menos a más.

Reconoce que aún siente decepción de no ganar el título el pasado torneo, tras caer en la final ante América. Añadió que la unión como equipo ha sido factor para levantarse de momentos difíciles.

“Yo creo que ha sido el no ganar la final, yo siento que les fallamos y la verdad es entendible. Poco a poco se tienen que ir enganchando y son varias finales ya que no podemos regalarle a la afición. Poco a poco van a seguir viniendo”, recalcó el español.

No obstante, alabó las cualidades de los “cementeros“, a quienes comparó con los equipos de España y sentenció que podrían pelear por los primeros sitios si jugaran allá. También puso fin a los rumores que lo colocaban en Monterrey, ya que mencionó que es feliz en Cruz Azul y piensa quedarse por mucho tiempo.

Cruz Azul visitará a Lobos BUAP, en actividad de la jornada 16 en la Liga MX, donde una victoria lo pondrá en la liguilla del futbol mexicano. Actualmente, están en el cuarto lugar general y ganando sus dos últimos partidos, conservará ese sitio.


Like it? Share with your friends!

0