Trail Blazers y Sixers llegan a “semis” con épicos juegos


0
FOTO: @trailblazers

Westbrook volvió a fracasar.

Los Trail Blazers de Portland avanzaron a las semifinales de conferencia en los playoffs de la NBA luego de llevarse la serie por 4-1 ante el Thunder de Oklahoma City tras un épico juego 5 en el que Damian Lillard registró un espectacular triple en el último segundo para que su equipo se llevara la victoria por 118 a 115, tras encontrarse abajo por ocho puntos en los últimos cuatro minutos del cotejo. 

Russell Westbrook no pudo evitar la caída de su equipo pese a conseguir un triple-doble producto de 29 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias. Paul George también aportó considerablemente a la causa de su equipo con 36 unidades, nueve rebotes y tres asistencias.

Por otro lado, los  76ers de Filadelfia avanzaron a la siguiente ronda de los playoffs de la NBA, en la que se medirán a los Raptors, al vencer a los Nets de Brooklyn 112 a 100 en el Juego 5 en la duela del Wells Fargo Center, con lo que se llevaron por 4-1 la serie.

Joel Embiid fue el mejor elemento del juego, pues logró un doble-doble al registrar 23 puntos, 13 rebotes y dos asistencias, mientras que Ben Simmons aportó 13 unidades, cinco rebotes y seis asistencias.

Mientras tanto,  los Raptors de Toronto ganaron el quinto juego por 115-96 al Magic de Orlando, para calificar a la ronda semifinal de la Conferencia Este, en los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Raptors se impuso 4-1 en la serie.

Finalmente, los Nuggets de Denver rompieron la paridad que existía en la serie ante los Spurs de San Antonio y se pusieron 3-2 luego de ganar el Juego 5 de los playoffs de la NBA por marcador de 108 a 90 en la duela del Pepsi Center.

Los Nuggets solo cayeron en un cuarto del partido de este martes gracias, en gran medida, al aporte ofensivo de Nikola Jokic, quien fue el líder productor de su equipo con un doble-doble- luego de conseguir 16 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias. No menos importante fue el aporte de Jamal Murray, quien apoyó a su equipo con 23 unidades, cuatro rebotes y siete asistencias.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments