“La Liga será nuestra prioridad la siguiente campaña”:Zinedine Zidane


0
Zidane

En la institución “merengue” ya piensan en el siguiente torneo.

A semanas de que culmine la temporada actual,
el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló sobre el panorama de su equipo de cara al duelo de este jueves ante el Getafe.

“Es lo mismo, vamos a tener un partido complicado, vamos a tener que llevar una intensidad alta ante un rival que lo está haciendo bien. Estamos preparados para repetirlo”, comentó el estratega francés en conferencia.


Sobre si mantendrá la base en la portería para el próximo año, Zidane respondió: “Como siempre, lo que me gusta no te lo voy a decir. A veces me gustan cosas y no se hacen y al contrario. Este es vuestro tema pero no es el momento de hablar de eso. Está disponible Courtois con Keylor y Luca no y ya está”, aseguró.

Por otro lado, elogió la racha positiva de Karim Benzema: “No le preocupa jugar solo o con alguien. Seguramente es su mejor temporada, no creo que tenga problemas jugar con otro nueve al lado”, mencionó.

Finalmente, el técnico “galo” aclaró que “ha sido un gran objetivo. Es verdad que en los últimos años que ha sido mejor pero la Liga siempre es un primer objetivo. Es la más larga y es para mí la que no se puede escapar”, concluyó. 


Like it? Share with your friends!

0