Manchester City se lleva el derby y recupera el liderato de la Premier League

Foto: @FutbolBritanico


0

Manchester City llegó a 89 unidades en la Premier.

Se llevó a cabo una edición más del Derby de Manchester, en un duelo pendiente correspondiente a la jornada 31 de la Premier League. Manchester United recibió a Manchester City en Old Trafford, donde ambos equipos se jugaban todo. Uno por el título de Inglaterra y el otro, sus posibilidades de acceder a Champions League. Los campeones ingleses ganaron a domicilio 0-2 y mantienen sus posibilidades de obtener el bicampeonato.

Un partido trabado en mediocampo, donde se cometieron muchas faltas en el terreno de juego. Marcus Rashford (United) y Bernardo Silva (City) son los que tuvieron las oportunidades más claras de abrir el marcador, pero sus intentos pasaron en vano. No obstante, David de Gea salvó dos intentos en contra de su equipo.

Los “Citizens” dedicaron más tiempo al manejo de la pelota, mientras los “Red Devils” quisieron salir por el contragolpe. Al medio tiempo, el marcador en Old Trafford era sin anotaciones.

En la segunda mitad, Manchester City empezó de manera cómoda el cotejo. Su recompensa llegó en el minuto 54. Bernardo Silva desequilibró afuera del área y disparó de pierna zurda hacia el segundo poste de De Gea para el 0-1.

Los visitantes no se cansaron y minutos después concretaron el 0-2. Sergio Agüero condujo el balón hasta el área y Leroy Sané fusiló al arquero español para ampliar la diferencia.

Manchester United simplemente no tuvo reacción y perdió el encuentro 2-0. Por su parte, los “Citizens” vuelven al liderato general de Inglaterra gracias a su victoria.

Manchester United volverá a ser local cuando enfrente al Chelsea en la jornada 36 de la Premier League, mientras City viajará para medirse al Burnley.


Like it? Share with your friends!

0