Arsenal cae goleado en el Molineaux por Wolverhampton y el Betis vio otra derrota


0
FOTO:@Wolves

· Los “Gunners” perdieron otra oportunidad de meterse a la pelea por un lugar en la Liga de Campeones de Europa.

El Wolverhampton no tuvo piedad y goleó 3-0 al Arsenal en la jornada pendiente de la Premier League. El Molineaux Stadium fue testigo de un duelo dominado por los locales desde los primeros minutos de juego. Los errores en la zona baja le costaron caro al visitante al 28’, Rubén Neves abrió la cuenta a favor de los Wolves, Matt Doherty puso el segundo al 37’ y Diogo Jota el tercero de cara al descanso.

Para la segunda parte, el equipo “gunner” intentó despertar con presión por parte de Iwobi, quien trató de desequilibrar por banda izquierda, pero la defensa de los locales estuvo atenta al sacar el esférico de su área. Los minutos transcurrieron y la presión comenzó a apoderarse de los jugadores del conjunto londinense, pues dejaron ir la oportunidad de meterse a puestos de Champions League.

Sokratis Papastathopoulos intentó acercar a los suyos con un remate de cabeza tras un tiro de esquina en el 80, aunque no les alcanzó y el duelo culminó a favor de los Wolves en casa. El mexicano Raúl Jiménez fue pieza importante en el tema de asistencias y disputó 81 minutos de juego.

Un resultado que no le ayudó mucho a los locales, puesto que se ubicaron en el séptimo puesto y casi sin posibilidad de acceder a copas europeas, mientras que el Arsenal continúa en la pelea por quedarse con un lugar en la UEFA Europa League.

Por otro lado en España, el Betis de Sevilla vio otra derrota y ahora fue por un 4-0 contra el Levante gracias a los goles de José Campaña (9), Lorenzo Morón (32 autogol), José Luis Morales ( 56 de penal) y de Coke (81).

Andrés Guardado jugó los 90 minutos, mientras que Diego Lainez entró al 71 por Sergio Canales.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments