Pumas tendría nuevos directivos


0
Carlos González
Carlos González

Joaquín Beltrán y Ailton Da Silva dieron el bicampeonato en el 2004.

Tras consumar un nuevo fracaso en el Torneo Clausura 2019, todo apunta que habrá movimientos en la institución de los Pumas. De acuerdo con ESPN y Récord, Joaquín Beltrán y Ailton Da Silva podrían llegar al club universitario, como vicepresidente deportivo e inteligencia, respectivamente.

Ante la posible llegada de Beltrán, José Luis Arce abandonaría el puesto como vicepresidente. Cabe señalar que el presidente Rodrigo Ares de Parga y el director deportivo, Leandro Augusto, se reunieron este lunes con el rector de la UNAM, Enrique Graué, para afinar los detalles de cara al siguiente campeonato. No obstante, circuló un video donde el directivo le grita al ex jugador en un palco del Estadio Azteca el sábado.

Joaquín Beltrán ya ha trabajado anteriormente en la directiva de los Pumas, a pesar de no tener el éxito deseado. Posteriormente, se incorporó a las filas de los Gallos Blancos de Querétaro y al final abandonó el puesto. Por su parte, Leandro seguiría en el equipo universitario, pero en otro cargo. La decisión se tomará una vez terminado el campeonato en México.

Pumas se perderá una vez más la liguilla en el Clausura 2019 al sumar solo 16 unidades en el presente campeonato, luego de que este sábado cayó 2-1 contra Cruz Azul.


Like it? Share with your friends!

0