Miguel Herrera critica la actitud de Jérémy Ménez


0
Herrera

Jérémy Ménez arribó a México en el Clausura 2018.

El técnico de América, Miguel Herrera, manifestó su molestia con el atacante francés Jérémy Ménez, a quien le criticó su supuesta falta de compromiso e interés con el equipo “azulcrema”.

El estratega agregó que no está borrado de la plantilla, donde reiteró que se incorporará al resto del equipo siempre y cuando entrene al parejo de sus compañeros, a pesar de estar consciente que el europeo viene de una larga lesión.

La verdad es que no está entrenando bien, no está metido con el equipo, uno tiene que ser justo con todos los jugadores. Me he acercado con él y no lo veo con la actitud de entrar, de meter, de pelear por estar en un puesto”, recalcó el timonel campeón del futbol mexicano en la cadena TDN.

No obstante, Herrera afirmó que no lo utilizó porque no está al parejo de los demás, con todo y una larga lista de jugadores lesionados: Oribe Peralta, Nicolás Castillo, Nicolás Benedetti y Renato Ibarra, quienes posiblemente ya no regresen por el resto del Clausura 2019, mientras Ménez podría ser el primer transferible para el Torneo Apertura 2019.

El “galo” llegó a México para el Clausura 2018. En su estancia con América acumula 16 participaciones y ha marcado en cinco ocasiones. Se perdió el Apertura 2018 por una lesión. Posteriormente, fue campeón en ese torneo y obtuvo la Copa MX 2019.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments