Amaury Vergara aseguró que habrá cambios en Chivas


0
Amaury

Amaury funge como dueño de Chivas en lugar de su padre.

Amaury Vergara, quien funge como propietario del Grupo Omnlife-Chivas, escribió en sus redes sociales un mensaje de perdón a la afición rojiblanca por los malos resultados, donde expresó que habrá cambios para la siguiente temporada.

Agregó que nadie está por encima de la institución y reiteró que llamará a gente capacitada para revertir la situación.

No obstante, ha tomado el lugar de su padre, quien ha estado ausente alrededor de un año. El cineasta afirmó que su padre se encuentra bien de salud, ante los rumores de la prensa que se encontraba en estado de gravedad y que la familia Vergara estaba con él en la ciudad de Nueva York.

Chivas ocupa el sitio 15 de la tabla general, con 15 unidades, eliminado de toda posibilidad de liguilla y con graves problemas de descenso. Este fin de semana volverá a repetir de local cuando reciba al León, donde los “esmeraldas” buscarán su victoria número 13 de manera consecutiva.

Guadalajara solo ha sumado un punto en los últimos partidos, que a raíz de ellos lo tienen fuera de liguilla. No conocen la victoria desde la jornada 7, cuando vencieron al Atlas 3-0. Han pasado tres entrenadores en la misma campaña y la situación sigue sin cambiar.


Like it? Share with your friends!

0