Miguel Herrera habló sobre la “escuela” de Ricardo La Volpe


0
  • Miguel Herrera declara listo al América para jugar ante Toluca.

Miguel Herrera, técnico de las Águilas del América, habló en conferencia de prensa previo al duelo que sostendrán en la jornada 15 de la Liga MX frente a los Diablos Rojos de Toluca.

Te puede interesar Líder inalcanzable, la Juventus de Turín grita su octavo alirón consecutivo

Uno de los temas más recurrentes fue Ricardo La Volpe quien es señalado como mentor de Herrera. El “Piojo” señaló que no es un técnico pasado de moda y habló sobre las nuevas generaciones de dirigentes.

No creo que pasen de moda, es un tipo muy bueno, trabaja muy bien, no creo que el técnico pase de moda, más bien nos cansamos del día a día, de los trabajos, te frustra o fastidia no conseguir objetivos, no creo que pasen de moda, sencillamente te haces viejo y vienen técnicos nuevos con nueva formas de trabajo, ahora te hablan de drones y esas cosas“.

En repetidas ocasiones se le ha recalcado a Miguel que el “bigotón” fue su maestro a lo que Herrera respondió que ha sido uno de los técnicos que lo marco aunque existen dos nombres más que influyen en su carrera como timonel.

Por supuesto alguien tiene que marcar tu trayectoria, hay algunos que te marcan lo que no te gusta hacer, pero eso no lo mencionas, hay gente que te marca, gente importante en tu desempeño porque si hay alguien me dejó un aprendizaje debo estar orgulloso de estar con él, fui auxiliar de Reinoso, pero lo que aprendí fue de los técnicos que me dirigieron, Meza, La Volpe y Guerra, obvio cada uno le pone su sabor, idea, para conseguir los objetivos”, finalizó.


Like it? Share with your friends!

0