América Femenil va “viento en popa” con rumbo a la liguilla


0
  • América Femenil ya tenía asegura su clasificación desde antes del encuentro.

América Femenil con la mano en cintura, derrotó a Lobos BUAP por la mínima diferencia, quienes a pesar de jugarse la clasificación en ningún momento llevar al límite el cotejo y terminaron por sucumbir ante las azulcremas.

En los primeros minutos del cotejo, las universitarias salieron al campo con un ímpetu admirable, lo que provocó que las de Coapa no pudieran tomar la pelota;sin embargo, en una jugada aislada Daniela Espinosa peino un esférico tras un cobro de táctica fija, el cual terminó por escabullirse entre las piernas de la cancerbera Paola Manrique.

El resto de la primera mitad fue un claro reflejo del bajón anímico consecuencia del gol de las águilas.

Para la segunda mitad el ingreso de la atacante Flor Rodríguez revolucionó el sector ofensivo de Lobos BUAP, pues antes de su ingreso tan sólo habían realizado un disparo a puerta.

Al minuto 30 del complemento, la propia Rodríguez tuvo en sus pies la jugada más clara del cotejo, al encontrarse con un balón a modo dentro del área chica pero su remate fue tan débil que llegó con tranquilidad a las manos de la portera Cecilia Santiago.

En los instantes finales, las poblanas intentaron “quemar las naves” pero la falta de talento en la creación ocasionó que fuera un cierre de juego tranquilo para las comandadas por Leonardo Cuellar.

  • Con este resultado Lobos Buap quedó eliminado de cualquier posibilidad de clasificar.
  • Debido a la derrota de Lobos Buap, Pumas aseguró su clasificación a la liguilla.
  • América Femenil reafirmó el liderato del Grupo A.
  • Las de Coapa consiguieron su victoria 12 de la temporada con 38 puntos. Por otra parte Lobos sufrió su séptima derrota del certamen.

Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments