Lobos BUAP da la campanada y Rayados de Monterrey gana de nuevo


  • El conjunto regio consiguió ganar, en conjunto con Lobos BUAP.

Perteneciente al viernes en que se inauguran las acciones correspondientes a la Jornada 15 del Clausura 2019, fueron los encuentros Monterrey-Veracruz y Tijuana-Lobos BUAP

El primero, desde el Luis ‘Pirata’ Fuente, obtuvo una posesión que dobleteaba la del contrincante. Los regios, con 65% dominaron la primer parte del duelo en casa de Veracruz. 

A pesar de turnarse los remates, Monterrey consolidó la primer y única anotación de la noche. Veinte minutos después de iniciar el segundo tiempo, Ángel Zaldívar asistió a Leonel Vangioni, que con un remate izquierdo sacudió las mallas blancas al 69’.

Con más repartición de faltas que de remates, finalizaron las acciones, con marcador 1-0 favor Monterrey. 

Del otro lado, y con más actividad, el conjunto licántropo arribó a las inmediaciones de Tijuana. Vestidos con su equipamiento tradicional rojo y negro, saltaron a la cancha de su casa. 

Como demostración de su localía, el remate a quemarropa de Gustavo Bou colocó a los cuatro minutos de inicio el primer tanto, a favor de Xolos. 

Y a manera de respuesta por un dominio más marcado, Leo Ramos obtuvo el empate para los poblanos, al minuto 33′. Con las acciones equilibradas en la recta final del primer tiempo, Lobos se puso en modo defensivo. 

Pero, para sorpresa de los locales, el goleador del club de Puebla apareció una vez más. Tras una falta a Óscar Macías, Leonardo Ramos cobró el penal que les regalaría el triunfo, al 50’. 


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments