André-Pierre Gignac, a nada de ser naturalizado como mexicano


0

El delantero sigue con su proceso de naturalización.

Una mera cuestión burocrática es la que separa a André-Pierre Gignac de ser mexicano. El francés presumió en redes sociales que él y su esposa aprobaron el examen de naturalización para ser mexicanos. El delantero llegó hace 4 años a México con los Tigres y en varias ocasiones ha manifestado su amor por México e incluso menciona que podría quedarse más tiempo del estipulado por su contrato.

Gignac dijo a L’Equipe: “Acabo de aprobar mi examen de naturalización, preguntas de cultura general e historia del país. Teníamos este deseo, mi esposa y yo, de convertirnos en mexicanos como nuestros dos últimos hijos, que nacieron en Monterrey. Ellos tienen un pasaporte mexicano. Todos nos integramos perfectamente. Hemos estado aquí durante casi cuatro años. Nos quedaremos mucho tiempo. Tiene sentido tener doble nacionalidad”.

Durante mes y medio el ex jugador del Olympique de Marsella, no ha visto acción debido a una lesión pero se espera que para la ida de la Final de la CONCACAF Liga de Campeones, ante Monterrey ya este de vuelta. El delantero se ha vuelto un histórico de Tigres.

En 172 partidos como felino acumula 100 goles y está a solo cinco de volverse el máximo goleador en la historia del club, superando a Tomás Boy. A nivel colectivo ha conquistado 3 veces la Liga MX y 3 el Campeón de Campeones.


Like it? Share with your friends!

0