“No tenemos que ir como víctimas ante León”: Leandro Cufré


0
  • El enfoque en Atlas para este final de torneo es sumar los puntos que más se puedan.

Los objetivos para los tres juegos que restan en el Clausura 2019 para Atlas serán sumar a como de lugar, así lo aseguró Leandro Cufré. Para esto, la misión es complicada porque enfrentarán a equipos que están en la parte alta de la tabla (León, Pachuca y Monterrey). El primer reto será este sábado en su visita al Bajío para buscar frenar la racha de 11 victoria de ‘La Fiera’.

Es un partido muy importante, como lo fueron todo el resto del campeonato los otros, cuenta tres puntos como todos; es el líder de la tabla general. Tenemos un rival muy fuerte enfrente, pero nosotros no tenemos que ir de víctimas, para nada”.

“Tenemos muy claro el objetivo principal que es ganar este partido, sacar un buen resultado y jugar bien porque no nos alcanza con lapsos, sino que tememos que tratar de alargar ese buen manejo durante todo el partido porque no nos alcanza“, Leandro Cufré y su equipo no saldrán con miedo ante León este sábado.

Ante la mejoría que había en la “Academia” por los dos resultados previos a la derrota ante Necaxa del viernes pasado, les da a pensar que siguen firmes en cerrar de buena forma el torneo, teniendo un buen juego en el terreno de juego:

Creo que nosotros tenemos que fijarnos y enfocarnos más en el funcionamiento del equipo. Creo que se están mejorando muchísimas cosas, tenemos más por mejorar y vienen tres finales que son importantes para nosotros para seguir sumando“.

En lo que queda de liga, Atlas ya no pelea por nada, ni por salvarse ni por liguilla. Además, Leandro Cufré aclaró que sus pupilos aún no piensan en la salvación, solo en sumar puntos:

Como no pensamos en el tema de la Liguilla, no pensamos en el tema porcentual. Nosotros lo que nos tenemos que ocupar es de sumar, después al final del torneo se sacan cuentas, pero no puedes especular con que me faltan cuatro, seis, nueve puntos para estar en Liguilla o para estar el próximo año más tranquilo, nosotros lo que tenemos que hacer es sumar porque es nuestra obligación“.

Para finalizar, el estratega argentino habló de la planeación que hay en la institución rojinegra de cara al próximo campeonato.

Hay una plática pendiente, hay muy buena relación con la directiva, estamos permanentemente hablando, pero por la dinámica de lo que fue todas estas semanas nos enfocamos directamente al plantel que tenemos. Estar pensando más allá sería un poco complicado porque tenemos todavía tres finales por disputar y también hay muchos jugadores que se tienen que definir y creo que tenemos una idea y la directiva tiene una idea del plantel que se puede tener para el próximo torneo, esté yo o no, eso es indiferente. Pero lo importante es que ahora tenemos tres finales de las cuales todos estamos a prueba“, culminó.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments