Demaryius Thomas jugará con un contendiente al Super Bowl


0
  • Thomas intentará revivir su carrera en Nueva Inglaterra.

El receptor abierto Demaryius Thomas se unirá al tercer equipo de su carrera luego de que los New England Patriots lo firmaron con un contrato de un año por un valor de 6 millones de dólares.

Te puede interesar Oficial: Russell Wilson, se convierte en el mejor pagado de la NFL

Esto se produce después de que los Houston Texans eligieron liberarlo esta temporada baja luego de un desgarre del tendón de aquiles. Houston lo adquirió de los Denver Broncos a través de un canje en octubre y jugó siete partidos con los Texans antes de sufrir la lesión.

Resultado de imagen para demaryius thomas

Thomas fue uno de los mejores receptores de la liga durante su permanencia con los Broncos, siendo elegido a cuatro Pro Bowls y ganando un Super BowlConsiguió 1,000 yardas en cinco temporadas consecutivas desde 2012 hasta 2016 y sumó recepciones de touchdown de doble dígitos tres veces en ese lapso.

Resultado de imagen para demaryius thomas

Sin embargo, el egresado de Georgia Tech vio terminar su racha de 1,000 yardas en 2017 con 949 y experimentó una disminución significativa en su producción en 2018 con 59 recepciones para 677 yardas y cinco anotaciones entre Denver y Houston.

Resultado de imagen para demaryius thomas

Demaryius hizo hincapié en el deseo de jugar en 2019, según Aaron Wilson,del Houston Chronicle : “Mi principal prioridad en este momento es volver a estar saludable. Todavía puedo jugar, hombre. No estoy pensando en retirarme. Simplemente no sé donde estará “.

Brady buscará maximizar el talento que Thomas todavía tiene y le da al veterano otra oportunidad de ser una pieza productiva en un contendiente del Super Bowl.


Like it? Share with your friends!

0