“Si soy sincero, no ha habido alguna oferta por Edson”: Santiago Baños


0
  • El presidente del América niega que haya una oferta reciente por el defensivo “azulcrema”.

El presidente operativo y deportivo del Club América, Santiago Baños, afirmó en una entrevista para ESPN, que no han recibido ninguna oferta por el defensivo mexicano, Edson Álvarez, pese al buen momento del futbolista amarillo, quien retomó su nivel tras el Mundial de Rusia 2018.

El directivo del América afirma que no hay ofertas por el juvenil azteca, Edson Álvarez.

Te puede interesar: ¿Pelea en el vestidor del Bayern Munchen?

“Obviamente estoy consciente que tomó un nivel importante y se ha vuelto un referente. Si soy sincero, no ha habido alguna oferta por él. Supongo que llegará. Al día de hoy, no hay nada formal por Edson”, dijo en dicha intervención Baños.

Por otro lado, agregó que siempre hay visores en los juegos con mayor trascendencia y no descartó que por ahí hayan visto al juvenil de 21 años: “No que yo sepa, pero en los juegos de Copa, Liga y Selección, hay visores de varios equipos y no me sorprende que lo vieran (a Edson)”, agregó el mandatario.

Además, el directivo comentó que aún continúan en la renovación de contrato de Henry Martín y así retenerlo por más tiempo en el plantel: “La relación es buena. Estamos negociando con sus representantes y siempre hay momentos complicados. La intención de la institución es que Henry se quede muchos años. Confío plenamente en que Henry se quede muchos años”, subrayó.

Finalmente, añadió que este viernes someterán a una cirugía a Nicolás Benedetti, mientras que esperan la incorporación de Nicolás Castillo para la próxima semana: “Con la triste noticia que se pierde todo el torneo. Hoy será su cirugía y esperemos que para el arranque de la pretemporada que viene ya esté integrado. Yo creo Castillo se integra el lunes a entrenar al parejo del plantel”, concluyó el dirigente.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments