Pumas desmiente adeudo fiscal


0

Los capitalinos aseguran estar en regla con el SAT.

Pocas horas después de que se publicara que el SAT habría condonado una deuda de más de 14 millones de pesos a Pumas, el club se defendió. Los universitarios emitieron un comunicado aclarando que fue lo que se les eximió y aseguraron haber pagado todo su ejercicio 2017. El comunicado menciona que fue una multa por pago atrasado lo que fue condonado pero se pagó ese año con recargos y actualizaciones por retardo.

Te va a interesar.

El comunicado dice: “El Club Universidad Nacional A.C. desfasó el pago de algunos impuestos en el año 2017, por lo que se generaron recargos y actualizaciones. Estos impuestos así como los recargos y actualizaciones fueron cubiertos en su totalidad el mismo año. Las multas generadas por dicho desfasamiento del pago, fueron condonadas por el SAT, de acuerdo al Código Fiscal de la Federación, en su artículo 74. En nuestro caso, este monto ascendió a $ 14,168,615.97 m.n., lo cual, fue publicado en la página oficial del SAT con fecha 16 de agosto del 2018”. Hasta el momento, los Pumas ha sido los único en pronunciarse respecto a esto, ni Rafael Márquez, ni Atlas han emitido comentario alguno sobre esta situación en la que también se vieron involucrados. El siguiente compromiso de Pumas será ante los Xolos de Tijuana el próximo domingo en C.U.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments