Santos Laguna hace oficial la llegada de su nuevo director técnico


0
  • Almada dirigirá el cuarto club de su carrera como estratega.

Santos anunció oficialmente la contratación del estratega Guillermo Almada. El cuadro de la Laguna lo hizo oficial por medio de su cuenta de Twitter y otras redes sociales.

Club Santos Laguna informa la contratación de Guillermo Jorge Almada Alves como Entrenador del Primer Equipo de los Guerreros“, manifestó Santos en el comunicado de prensa.

La jornada anterior de la Liga Salvador Reyes Jr fue cesado como técnico de Santos, tras acumular cuatro victorias, cuatro empates y cinco derrotas.

El estratega llevaba cuatro años en el equipo Barcelona de Guayaquíl de Ecuador, mismo con el que logró un campeonato ecuatoriano en 2016 y también fue elegido ese año como el mejor estratega del campeonato. Entre sus logros también se encuentra llegar a la Semifinal de la Copa Libertadores en la edición 2017.

El uruguayo inició su carrera como entrenador en el Tacuarembó de Uruguay, para posteriormente emigrar al River Plate del mismo país y finalmente llegar al Barcelona de Ecuador, equipo en el que sumó los mejores momentos hasta ahora de su carrera.

Su efectividad como técnico es de un saldo positivo, pues suma un total de 349 partidos dirigidos con un saldo de 168 victorias, 80 empates y 101 derrotas.


Like it? Share with your friends!

0