Oficial: Bruno Marioni es sancionado por la Comisión Disciplinaria


0
  • Bruno Marioni tuvo un altercado en la semifinal de Copa Mx.

La Comisión Disciplinaria dio a conocer que el director técnico de los Pumas, Bruno Marioni, fue sancionado con dos partidos de suspensión y acreedor a una multa económica, luego de encarar a un aficionado de Bravos de Juárez en la semifinal de la Copa Mx, que terminó con derrota de 2-0.

El castigo se dio a conocer en un comunicado de prensa que emitió la FEMEXFUT, recalcando los hechos y el tiempo que estará fuera el “Barullo” de la dirección técnica.

“Se sanciona a Bruno Marioni, Director Técnico del Club Universidad Nacional de la LIGA MX, con una multa económica y 2 partidos de suspensión por haber contravenido con los artículos 10, 11 y 28 del Código de Ética de la FMF”, se lee en un comunicado.

A raíz de su suspensión, el argentino no se sentará en el banquillo para los duelos contra Xolos de Tijuana y Cruz Azul, correspondiente a las jornadas 14 y 15, respectivamente.

Actualmente, Pumas ocupa el puesto 15 de la tabla general, con 13 unidades, donde prácticamente está eliminado de la contienda por el título. Por su parte, Bruno Marioni arribó en la fecha 5 en sustitución de David Patiño, quien tampoco ha podido enderezar el rumbo de la UNAM en la campaña.


Like it? Share with your friends!

0