Lewis Hamilton habló sobre su rivalidad con Sebastian Vettel


0
  • El inglés ve pocas similitudes en su duelo con Alonso 2007. 

El piloto británico, Lewis Hamilton, aseguró hoy que el duelo por el campeonato de la Formula 1 sigue siendo principalmente entre él y el alemán Sebastián Vettel y espera que no vaya a ver algún relevo ante esta rivalidad.

Te puede interesar: Santos Laguna hace oficial la llegada de su nuevo director técnico

“En este momento somos Sebastián y yo y no creo que eso vaya a cambiar pronto”, comentó el inglés en una comunicado de prensa. Así respondió el corredor de la escudería sobre la posibilidad de que este año sea más abierto el campeonato, con nuevos pilotos y nuevas escuderías a la pelea por robarle los reflectores a la rivalidad Mercedes-Ferrari.

“No veo que vaya a venir pronto el cambio, por el momento somos nosotros cuatro (los cuatro pilotos de Mercedes y Ferrari) aunque no podemos anular a los Red Bull”insistió el piloto, quien el próximo domingo peleara por quedarse con el talismán en China, para regresar al liderato mundial.

“Es obvio que hay similitudes. Sebastián es cuatro veces campeón del mundo, Fernando también era entonces campeón, Charles es el chico que ahora tiene su oportunidad, pero esas son las únicas similitudes que puedo ver”, comentó.

Para finalizar, habló acerca de cuanto a ha aumentado la calidad de sus compañeros y rivales en la pista: “Charles es el chico que ahora tiene su oportunidad, pero esas son las únicas similitudes que puedo ver con lo mío y Alonso en 2007″, concluyó.

Este viernes arrancarán en el circuito asiático los entrenamientos libres y se completarán el sábado, horas antes de calificación, pensando en el orden de la salida de la carrera dominical.


Like it? Share with your friends!

0