Chelsea y Benfica con el boleto prácticamente asegurado a semifinales


0
  • En conjunto con Arsenal y Valencia, los de Portugal e Inglaterra se unen a la siguiente etapa en Europa League.

Rumbo a la recta final, llegaron los Cuartos de Final correspondientes a la Europa League, y consigo duelos atractivos; donde uno de los favoritos comenzó con la escuadra inglesa del Chelsea a cargo de Maurizio Sarri ante Slavia Praga, para continuar con Benfica en el enfrentamiento con Frankfurt.

Para sorpresa de aquellos que pintaban a marcadores de mayor magnitud, los portugueses rayaron un 4-2 contra el Eintracht Frankfurt, y de visita en República Checa, Chelsea consiguió imponerse con 1-0 a los locales de Praga.

Directo desde el Estádio da Luz, Benfica utilizó como mejor elemento a João Félix, que para el minuto 43, ya había contribuido a las dos anotaciones aventajantes en el marcador.

La primera anotación dejó a los portugueses con un penal convertido por João, al contrario del club alemán que se quedó con 10 hombres; pero para el descanso llegarían con 2-1 gracias al remate de Luka Jovic en el 39′. Al 49′ fue Rubén Dias, y el 53′ apareció de nuevo Félix. La tanda se cerraría con un segundo tanto para Frankfurt, Gonçalo Paciência al 72′, finalizadas las acciones con el 4-2.

Del otro lado, como visitantes en Praga, a los Blues les costó aventajarse ante un Slavia bien posicionado. Con trabajo de más, el conjunto inglés consiguió guardarse el marcador en el bolsillo hasta el tiempo complementario, con un gol de Marcos Alonso al minuto 86′, bien asistido por el brasileño, Willian.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments