Diego Godín con pie y medio en el Inter de Milán


0
  • El uruguayo seguiría su carrera en Italia.

Todo apunta a que Diego Godín seguirá su carrera en Italia, con el Inter de Milán. El defensor uruguayo estaría 90% seguro de abandonar al Atlético de Madrid el próximo verano. ESPN reveló que una de sus fuentes, platicó con el charrúa y estaría prácticamente convencido de aceptar la oferta de 3 años del conjunto italiano. El zaguero se iría a coste cero ya que los Colchoneros no le renovaron el contrato.

Desde hace tiempo el Atlético de Madrid tiene una política de no firmar por más de un año a los jugadores mayores de 30 años y Godín buscaba un acuerdo multianual. El año pasado el Manchester United lo buscó pero según la misma fuente, el uruguayo decidió quedarse en España por razones personales. También ahora que será jugador libre, supuestamente los “Red Devils” lo estuvieron buscando de nuevo, al igual que AC Milán y Juventus. Pero el proyecto y el contrato que interesa al defensa es el de los “neroazzurri”.

El Atlético de Madrid podría terminar renovando por completo su defensa. Lucas Hernández ya está arreglado para irse al Bayern Múnich. Filipe Luis y Juanfran también terminan contrato y podrían salir libres. Uno de los rumores apunta a que el Barcelona estaría interesado en hacerse de los servicios del brasileño, que aceptaría ser el suplente de Jordi Alba.

Entre los refuerzos que tiene en su agenda el Atlético están Nicolás Tagliafico (Ajax), Alex Telles, Mathias Olivera (ambos del Porto), Rubén Díaz (Getafe).


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments