Vergara ha tenido 24 directores técnicos en su mandato.
La llegada de Tomás Boy al frente de las Chivas de Guadalajara recuerda algo común en la institución, un cambio de entrenador. Si bien ese equipo no se caracteriza por respetar procesos y darle continuidad a los entrenadores, hay unos que no debieron llegar al banquillo de los rojiblancos, esto tan solo en la era Jorge Vergara desde el 2002.
Aquí algunos que jamás debieron dirigir a Chivas de Guadalajara.
1.Xabier Azkargorta.
El español arribó en el Apertura 2005 tras la destitución de Benjamín Galindo, donde solo ganó dos partidos en ese torneo, con cinco empates y cinco derrotas. El ibérico salió al final del campeonato con más pena que gloria.
2. Francisco Ramírez.
Llegó al término del Clausura 2009 e inicios del Apertura 2009. Luego de su mal accionar y desempeño, la directiva optó por cesarlo de su cargo al tenerlo en los últimos lugares generales.
3. Raúl Arias.
Tras su experiencia con Necaxa y San Luis, Arias arribó a Chivas a mediados del Apertura 2009 y sus números no mejoraron en lo absoluto tras ligar tres derrotas, tres triunfos y un empate. No obstante, el técnico no terminó el torneo y fue reemplazado por José Luis Real.
4. Juan Carlos Ortega.
Tomó al equipo en dos etapas. En el Apertura 2005 solo dirigió dos partidos, mientras en el Apertura 2013 tuvo su segundo ciclo donde dejó a Guadalajara en serios problemas de descenso. En ambas campañas llegó en reemplazo de Benjamín Galindo.
5. Carlos Bustos.
El argentino se convirtió en entrenador del “Rebaño Sagrado” en el Torneo Apertura 2014. No tuvo buen inicio ni excelentes resultados y se marchó en pleno campeonato para darle la llegada a José Manuel de la Torre.