José Luis Higuera da su opinión sobre Tomás Boy


0

Será el tercer técnico que tenga en su mandato Higuera como presidente de Chivas.

Tras la adquisición de Tomás Boy como nuevo director técnico de las Chivas de Guadalajara, el presidente del equipo, José Luis Higuera, habló para la cadena W Radio para dar su opinión ante la llegada del nuevo timonel, a quien resalta como alguien de experiencia.

Te va a interesar.

”Todo se evalúa pero en este momento estamos para hacer lo indicado. Necesitamos un líder para cerrar bien el torneo. Para nosotros Tomás Boy y su jerarquía, tiene una historia como DT y mucha personalidad que es lo que nos está haciendo falta en la cancha”, declaró para la radiodifusura.

Agregó que el contrato solo será por cuatro partidos. Dictaminó que una vez terminada la temporada analizarán su continuidad a base de resultados.

“Tenemos un plantel que está un poco desconfiado. Necesita un líder. No nos pusimos a ver si tenía o no campeonatos. Boy es el líder que nos puede ayudar a retomar el camino. Vamos por pasos, lo que te puedo decir es que estamos enfocados en Morelia. El acuerdo con Tomás es tomar este torneo y después ya veremos”, finalizó José Luis Higuera.

Boy no dirige en el futbol mexicano desde el Apertura 2016 cuando entrenó a las filas de Cruz Azul, donde no terminó esa edición y pidió su renuncia de los banquillos.

Será el noveno equipo que entrene, entre ellos, Monarcas Morelia, Atlas, Puebla, Querétaro, Cruz Azul, Veracruz, Tampico Madero y Monterrey. Con los michoacanos tuvo sus mejores resultados, llevando a los “purépechas” a la final del torneo Clausura 2011.


Like it? Share with your friends!

0