Juventus y Ajax empataron en Ámsterdam y dejaron la eliminatoria de cuartos en suspenso


0
  • Todo se decidirá en el Juventus Stadium, casa de la Juventus de Turín.

La Juventus no pudo sacar los tres puntos del Johan Cryff Stadium e igualó a unos contra el Ajax y ambos equipos esperan definir el boleto a la siguiente ronda de la UEFA Champions League en Italia.

Un duelo dominado por los visitantes desde los primeros minutos de juego, pues el equipo de Allegri comenzó a tomar posesión del esférico y al 45′, Cristiano Ronaldo abrió el marcador, luego de un remate de cabeza por parte del portugués casi en el punto de penal batiendo el arco del camerunés Onana de cara al descanso.

https://youtu.be/CaoS_vVlils

Te puede interesar: Los técnicos que han dirigido al Atlas y Chivas

Para la segunda parte, los locales igualaron todo con un remate de David Neres apenas en el minuto 46 y sin posibilidades para el cancerbero del campeón italiano Szcesny. Los minutos transcurrieron y ninguno de los dos equipos pudo darle la vuelta al encuentro, por lo que decidirán todo en el Juventus Stadium, inmueble en donde el lusitano Ronaldo le dio vida a los “bianconeros” ante el Atlético de Madrid en los octavos.

Aunque antes de finalizar el encuentro, Douglas Costa se metió al área y metió un tiro cruzado al poste de Onana, quien fue fundamental para que “La Novia de Italia” no sacara la ventaja de cara al duelo de regreso en Turín. Además, los últimos 45 minutos fueron dominados por el cuadro de Ámsterdam, dominando a la Juve, por momentos que ha vivido acorralada pero en un error de la zaga local, CR7 lo volvió a hacer.

El estadio de la “Vecchia” será el escenario donde se decidirá al candidato a las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, en su edición 2018-19.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments