Troy Deeney, tras atacar a Raúl Jiménez, denuncia racismo


0
  • Deeney fue víctima de ataques racistas en redes sociales tras la crítica al mexicano.

Troy Deeney, quien anteriormente había criticado a Raúl Jiménez por usar una máscara a la hora de celebrar uno de sus tantos en contra del Watford en la semifinal de FA Cup, ahora denunció por medio de redes sociales ataques racistas.

“Debido a los eventos ocurridos en las últimas 24 horas, no permitiré comentarios en mis publicaciones, para mí esto no es un juego, cuando se abusa racialmente de mi familia o de mí, tengo que tomar medidas para evitar que los jóvenes vean estos comentarios y piensen que es aceptable y tener que exponer a las personas que me importan estas personas de mente pequeña”, publicó Deeney.

Todo sucedió después de que Deeney llamara “perdedor” a Jiménez, fue en ese instante en el que los aficionados atacaron de sobremanera al jugador.

“Es un perdedor, ahora puede llevarla puesta todo el tiempo que quiera. Que la disfrute, pero la victoria es nuestra”, acción que provocó el descontento de muchos seguidores.

Watford accedió a la final de la FA Cup, al regresar de un marcador adverso de 2-0 ante el Wolverhampton y ahora se medirán al Manchester City en la gran final.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments