Eden Hazard sentenció al West Ham en Stamford Bridge


0
  • Chelsea se mantiene en la pelea por un puesto en la Champions.

Chelsea recibió al West Ham en Stamford Bridge para la jornada 23 de la Premier Legue inglesa. Los “blues” se impusieron por marcador de 2-0 a los “Hammers” y se mantienen como terceros de la competencia con Eden Hazard como el hombre el partido.

Te puede interesar Brujas humilla al Standard de Lieja en la liga de Bélgica

Hazard fue el único anotador de los tantos a lo largo del cotejo, tanto al minuto 24′ como al 90′, hecho suficiente para darle los tres puntos al Chelsea. Javier Hernández saltó al terreno de juego como titular y fue sustituido al inicio de la segunda parte.

Los “Blues” se mantienen como terceros de la general y esperan tener asegurado un puesto en las competencias europeas. Por su parte, West Ham es onceavo con 42 unidades. Los de Maurizio Sarri tendrán una dura prueba cuando se midan al Liverpool en la siguiente jornada, ya que podrían ser los verdugos de los “Reds” en su carrera por el título en Inglaterra.

Mientras que “Chicharito” y compañía viajarán a Manchester para enfrentar a su ex equipo, quienes quieren por lo menos disputar la edición 2020 de la Europa League y dejar atrás a sus rivales por dicho puesto, el Arsenal.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments