Brujas humilla al Standard de Lieja en la liga de Bélgica


0

Brujas se ubica en el segundo lugar de grupo con 37 puntos.

Continuó la actividad en los grupos de playoffs de la Jupiler Pro League en Bélgica, correspondiente a la jornada 3. Desde el estadio Jay Breydel, Brujas recibió al Standard de Lieja, donde el cuadro local ganó con autoridad al golear 4-0 a su adversario.

El partido comenzó de manera pareja por ambos cuadros, pero al paso de los minutos, se convirtió en dominio de un solo equipo. Al 22’ de acción, llegó la primera anotación del encuentro. Una pésima marca de la defensa de Standard, más una excelente atajada de Guillermo Ochoa, pero Zinho Vanheusden se resbaló en el área chica y terminó por meter el balón en su propia portería. Brujas ganaba 1-0.

https://twitter.com/InakiAmerica/status/1115329813298827264

Dos minutos después, vino el 2-0. Siebe Schrijvers recortó a dos defensas y con potencia, incrustó el esférico a segundo poste. En el 39’, llegó el 3-0 a favor de Brujas, gracias a un remate de cabeza de Emmanuel Dennis ante una pobre marca del rival.

En la segunda mitad no cambió el panorama. Brujas continuó en el ataque y Ochoa sacó varias pelotas de peligro. El cuadro campeón de Bélgica simplemente no cedió la iniciativa.

A diez minutos del final, Brugge concretó la goleada 4-0 tras un disparo de primera intención de Wesley.

Standard de Lieja recibirá el viernes 12 de abril al Anderlecht, mientras Brujas visitará a Genk el domingo 14.


Like it? Share with your friends!

0