Bayern München se lleva el “Der Klassiker” con una aplastante goleada


0
  • Bayern München llegó a 64 unidades en la temporada.

La jornada 28 en la Bundesliga destacó por tener el clásico de Alemania entre Bayern München y Borussia Dortmund, en el Allianz Arena donde se jugaba parte del título de liga. El equipo bávaro se llevó la victoria por goleada de 5-0, y de paso, regresó al liderato general de la competencia.

Los dos equipos comenzaron a atacar desde los primeros minutos, pero Mats Hummels se encargó de adelantar al Bayern 1-0, tras un remate de cabeza en tiro de esquina.

Posteriormente, Dan-Axel Zagadou equivocó un pase en su terreno y Robert Lewandowski aprovechó la pifia para fusilar a Roman Bürki y colocar el 2-0 a favor del cuadro local.

El arquero visitante tuvo demasiado trabajo al sacar varios balones. Pero al 41’, Javi Martínez disparó con potencia desde fuera del área y concretó 3-0. Dos minutos más tarde, Serge Gnabry cabeceó un balón y terminó dentro de la portería. Bayern se fue al descanso con ventaja de 4-0.

En la segunda mitad, el ritmo decayó bastante el campo, debido a la goleada por parte de los campeones de Alemania. Borussia Dortmund trató de tener la posesión del esférico, pero no generaron jugadas; ni Marco Reus ni Jadon Sancho intervinieron en la ofensiva.

A un minuto del final, Bayern hizo el 5-0 definitivo. Gnabry condujo la pelota hasta el área, donde mandó su servicio a Lewandowski y el polaco selló su doblete


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments