América Femenil jugó como “gigante” ante Veracruz


0
  • América Femenil, aún antes de este cotejo ya se encontraba clasificado a la liguilla.

América Femenil no tuvo ninguna complicación para imponerse a un débil por Veracruz el cual jamás opuso resistencia y acabó por sucumbir por marcador de 4-0 en las instalaciones de Coapa.

Desde los primeros instantes del cotejo, el diferencial de calidad se dejó ver dentro del terreno de juego, pues las aproximaciones más claras eran del lado americanista.

Lo anterior se vio reflejado en el marcador apenas al minuto seis, cuando un disparo del Lucero Cuevas, borró la paridad en el marcador.

Durante el resto de la primera mitad, las comandadas por Leonardo Cuellar no tuvieron complicaciones para mantener el balón en su poder.

Ya en la segunda parte, la pizarra reflejó el acontecer en el terreno de juego y de nueva cuenta Cuevas se encargó de mandar el balón a las redes con un disparo de larga distancia.

Solo unos cuantos minutos después, Dorian Hernández simplemente se limitó a empujar el balón a las redes tras una asistencia de Cuevas desde dentro del área.

El marcador definitorio llegó por cortesía de Alondra González, que con remate de cabeza poco ortodoxo pero efectivo, desquitó su ingreso al campo.

Los instantes finales fueron un mero trámite pues las limitación de las visitantes dieron como resultado un confín asemejado al previo del cotejo.

  • Las de Coapa lograron su victoria número 11 de la temporada.
  • En contra parte Veracruz sufrió su novena derrota.
  • Las comandadas por Rodolfo Vega con sólo 11 unidades se mantienen últimas del Grupo A.
  • América es también al momento la tercera mejor ofensiva del torneo con 28 goles anotados.

Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments