La Champions que se llevó a Dembélé, podría traerlo de vuelta


0
  • El blaugrana ya se encuentra en la recta final de su lesión sufrida el 13 de marzo.

Luego de una rotura de isquiotibiales, lesión que cortó el rendimiento que estaba en pleno punto de partida, conjuntándose con el ataque barcelonés, el regreso de Ousmane Dembélé llega como noticia del día para el equipo.

En conjunto con Jasper Cillessen, quien también compartía la banca de lesionados, el francés se integró a las actividades realizadas en el entrenamiento de esta mañana. Por ende, es poco el tiempo que sobra para ver de regreso sus botas en cancha.

Rumbo a una conclusión para determinar fecha exacta, el timonel de la escuadra catalana declaró esta semana que a pesar de no tener la certeza absoluta de en qué partido podrá contar con la presencia del extremo, no pasará de uno de los próximos tres encuentros.

Independientemente de tenerlo a prueba el viernes, hay una probabilidad casi asegurada de que forme parte del XI que enfrentará a Manchester United en cuartos de final de Champions League, saltándose el duelo primordial contra Atlético de Madrid.

Con expectación de otorgarle minutos a Dembélé, para Ernesto Valverde es de mayor importancia tener en terreno de juego al galo en el partido clave; el definitorio en Champions.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments