Clausura 2019: Más despidos de estrategas que espectáculo


0
  • El Clausura 2019 su encuentra cerca de superar el récord de despidos, que es precisamente nueve, pero se vislumbra dificil que alguna otra cabeza ruede en lo que resta del torneo

El Clausura 2019 se ha caracterizado por los despidos de los técnicos pues más de la mitad de los que iniciaron en sus respectivos puestos ahora ya no tienen trabajo.

Resultado de imagen para jose saturnino cardozo

El último en ser despedido de su cargo fue Salvado Reyes, quien con Santos Laguna se encontraba a cuatro puntos de la zona de liguilla; sin embargo, las cinco derrotas contra las cuatro victorias en la balanza resultaron negativas para la directiva.

Por otro lado el primero en iniciar la lista fue Rafael Puente Jr, quien la directiva lo aguantó hasta las últimas instancias; sin embargo, las cinco derrotas consecutivas se volvieron insostenibles para quien en aquel momento era el estratega más joven en activo

Los técnicos despedidos hasta ahora dejando de lado a Reyes son Paco Ayestarán (Pachuca) David Patiño (Pumas), Enrique Meza (Puebla), Rafael Puente Jr. (Querétaro), Roberto Hernández (Morelia), Hernán Cristante (Toluca)José Luis Real (Toluca), Guillermo Hoyos (Atlas) y José Cardozo (Chivas)

En el caso de Toluca, ya dejó la dirección técnica en manos de tres hombres, Hernán Cristante,José Luis Real y y Ricardo La Volpe.

Resultado de imagen para hernan cristante toluca

Los substitutos de los técnicos cesados son: Martín Palermo (Pachuca), Bruno Marioni (Pumas), José Luis Sánchez Solá (Puebla), Víctor Manuel Vucetich (Querétaro), Javier Torrente (Morelia), José Luis Real / Ricardo La Volpe (Toluca), Leandro Cufré (Atlas), Alberto Coyote (Chivas).


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments