“Era el equipo que buscaba desde hace cuatro años”: Jiménez


0
  • El delantero habló tras ser anunciado su fichaje definitivo.

Raúl Jiménez se ganó que el Wolverhampton hiciera válida la opción de compra por él. En un principio se veía difícil que los “Wolves” hicieran el esfuerzo económico por el delantero mexicano, pero sus actuaciones (15 goles y 8 asistencias) convencieron a la directiva de desembolsar 38 millones de euros por el canterano del América. Su contrato es hasta 2023 y Jiménez habló en el día que se anunció su compra definitiva.

Jiménez dijo sobre lo que viene para el futuro: “Vamos para adelante. Tal vez el siguiente año sea mejor para nosotros. Quiero seguir haciendo mejor las cosas que antes. No sé cuántas veces anote el siguiente año. Este es mi primer año y espero el segundo sea mejor. Es mi primera vez en la Premier League y lo estamos haciendo bien.

“Por qué la siguiente temporada no pensar en calificar a la Champions League y estar entre los primeros seis lugares. Si calificamos a la Europa League sería maravilloso. Nunca la he jugado. Tenemos un buen equipo y queremos lo mejor para el club”.

Luego Raúl continuó sobre su adaptación y el ambiente que se vive en el equipo: “Estoy muy orgulloso de toda la gente alrededor del club. Somos una gran familia y eso nos da algo que en el campo no nos debemos de preocupar. Fue muy bueno desde que llegué. Recuerdo mi primer partido amistoso aquí ante el Villarreal. Amo estar aquí. Es emocionante y la afición hace que dé un extra para hacer lo mejor en el campo”.

“Esta fue mi oportunidad. Era el equipo que buscaba desde hace cuatro años y no voy a desaprovechar esto. Deseo lo mejor y quiero lograrlo. Desde el principio siempre hablamos de eso. Uno nunca sabe. Al principio cuesta un poco adaptarse, pero desde que llegué jugué bien y faltaba el gol, después llegó y bueno, firmé el contrato”.

Terminó hablando sobre lo que esperan para esta temporada: “Ser parte del equipo es muy grande. Queremos hacer historia en la semifinal de la FA Cup. Eso sería muy bueno para nosotros como equipo y queremos terminar la temporada de la mejor forma. Es muy importante porque en el campo sentimos el apoyo. En Wembley vamos a tener el apoyo de todos los del Molineaux”.

“Tengo buenos recuerdos sobre ese estadio por la medalla de oro en Londres 2012. Le anoté al Tottenham y este es otro juego y tenemos buena oportunidad de ganar el partido. Siempre es especial jugar ahí y el próximo domingo ojalá lo logremos“. Finalizó


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments