Inicio de Top 10 para Jake Cosío en la NASCAR Peak México


0
  • Jake Cosío debutó oficialmente en la máxima categoría NASCAR en México.

Arrancaron los motores en la NASCAR Peak México 2019, en el circuito de Monterrey, Nuevo León, en donde el piloto debutante en la categoría, Jake Cosío, con su Havoline número 51, terminó dentro del Top 10 al colocarse en el 9no lugar. El ganador, fue Rubén García Jr. gracias a una penalización.

En una intensa carrera entre los punteros, el campeón del año pasado, Rubén García, fue quien comandó los primeros instantes en la pista; sin embargo, sufrió un neumático reventado que lo obligó a entrar a pits y recuperar posiciones.

Para entonces, el liderato se intercambió entre Irwin Vences, Rubén Rovelo, Abraham Calderón y Salvador de Alba Jr.; al final de la competencia, De Alba fue penalizado, al igual que Rovelo, por lo que no entraron en el podio y sí lo hicieron Vences junto con Jorge Goeters.

Para Jake Cosío, fue un fin de semana intenso y “de mucho aprendizaje” como lo comentó en sus redes sociales. Tras arrancar en la posición número 11, se cumplió el objetivo principal que era entrar junto con los 10 primeros.

El próximo compromiso de la NASCAR Peak México, será en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, del 4 al 5 de mayo, en una de las pistas más complicadas en el calendario debido a la temperatura.


Like it? Share with your friends!

0