El Porto de Corona, avanzó a la final de la Taça de Portugal


0
  • Héctor Herrera fue el gran ausente el duelo de semifinales ante el Braga. Jesús ‘Tecatito’ Corona, jugó los 90′ minutos del compromiso.

El Porto de los mexicanos, logró avanzar a la gran final de la Taça de Portugal con un marcador global de (1-4). Sin Héctor Herrera en el terreno de juego, los Dragones se impusieron de vista ante el BragaJesús Corona vio actividad los 90′ minutos y fue fundamental en la victoria.

Comenzó el encuentro en el Municipal de Braga, con Jesús ‘Tecatito’ Corona como titular. Desde los primeros minutos, los Dragones propusieron el cotejo en la búsqueda del pase a la gran final.

Te puede interesar.

Con el marcador global a su favor, el conjunto de Sergio Conceição resguardó la esférica, arrastrándola de un lado a otro. Fue cuestión de tiempo para que los dirigidos por Abel Moreira encontraran la primera anotación del encuentro. Al 41′, el delantero Joao Fernandes, acortó distancias en el marcador global.

Para la segunda mitad, no hubo movimientos en los banquillos, en miras de mantener el mismo esquema táctico. El Porto apretó en la madurez del encuentro, logrando la igualada tras una asistencia del ‘Tecatito’. Al 74′, el mexicano mandó un servicio que Danilo Pereira aprovechó para marcar la igualada.

Los hombres de Sergio Conceição, no bajaron los brazos pese a llevar la ventaja total en el marcador y siguieron insistiendo de cara al arco del guardameta Marafona. El marcador terminó (1-4) en el global, autorizando al Porto a jugar la gran final de la Taca de Portugal, a la espera del segunda finalista que saldrá de la serie entre el Benfica y el Sporting de Lisboa.



Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments