Manchester United no pudo ante los “Wolves” con Jiménez en la cancha


0
  • Manchester United dejó una oportunidad de amarrar su lugar en la próxima Champions League y le dan vida al Arsenal de Unai Emery

El Manchester United dejó ir una oportunidad de amarrar un boleto a la próxima edición de la UEFA Champions League, luego de perder 2-1 ante el Wolverhampton en la jornada 33 del futbol inglés.

Te puede interesar: Zinedine Zidane ya tiene definido a su arquero titular

El United aprovechó los espacios de la defensa local desde los primeros minutos de juego, puesto a que Lukaku comenzó a tomar confianza con el cuero en sus pies y al 13′, el belga fue el orquestador y el futbolista escocés, Scott McTominay mandó un cruzado hacia la derecha del arquero portugués, Rui Patricio.

Más tarde, Raúl Jiménez asistió Diego Jota, quien recortó el cancerbero lusitano y metió un cruzado al centro de la puerta local para igualar todo en el Molineaux Stadium. Antes de finalizar la primera parte, Doherty sirvió a Dendocker, que disparó de zurda muy encima de la portería del roja, siendo una de las jugadas más claras de los “Red Devils” de cara al descanso.

Para la segunda parte, Ashley Young no duró nada en el campo, pues se fue expulsado por una dura entrada sobre Diogo. Todo fue provocado por un mal pase de su compañero. Un tema aprovechado por Jiménez ganó un cuero que parecía perdida por De Gea. Instantes después, el ex América metió un servicio al segundo poste, pero lo jugada no dio para más.

Al 77′, tras un servicio por la izquierda, la defensa del United no se habló al sacar el esférico y la pelota se clavó en la parte inferior del ángulo derecho del Manchester, dándole la vuelta al marcador en casa.

Tras esta acción, los de casa intentaron con balones desde la bandas, pero sin precisión en la puerta de Patricio, por lo que dejaron ir tres puntos que le dan vida al Arsenal en la Premier League, ya que se encuentran a un punto de meterse a la siguiente edición de la Liga de Campeones de Europa. 


Like it? Share with your friends!

0