‘Chatón’ Enríquez ya tiene nuevo equipo en España


0
  • Enríquez tuvo un destacado inicio de su carera que lo llevó inclusive a Selección Nacional, sin embargo, con el pasar de los años fue esfumándose.

Jorge Enríquez, quien fuera campeón olímpico en Londres 2012, ahora iniciará una nueva etapa en su carrera con el Salamanca de la tercera división de España.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Salamanca compartió con sus seguidores la contratación de Enríquez, de 28 años y el club destacó algunas de las virtudes del centrocampista que convencieron al cuerpo técnico de ficharlo.

“Su gran envergadura (mide 1,91) le permite ser un referente en el centro del campo, sobre todo a nivel defensivo. No en vano recibió el Balón de Bronce en el Mundial Sub-20 de Colombia 2011 donde fue tercero con la selección mexicana, con la que también fue campeón olímpico en Londres 2012, además de haber sido ocho veces internacional con la absoluta”, señaló el club.

Jorge militó durante la primera parte de la campaña 2018/19 con el AC Omonia Nicosia de la Liga de Chipre y disputó seis partidos.

El mayor logro de la carrera de Enríquez fue consagrarse campeón olímpico en Londres 2012, después de un largo proceso en el que fue titular en Chivas, pero tras emigrar a León y luego a Tepic, su carrera acabó por disolverse.


Like it? Share with your friends!

0