América aplasta a Xolos y consigue su pase a la final de la Copa MX


0
  • América sigue en su racha de buenos resultados

Las Águilas del América recibieron en la cancha del Estadio Azteca a los Xolos de Tijuana para las semifinales de la Copa MX. Los dirigidos por Miguel Herrera se impusieron por marcador de 4-0, consiguiendo su pase a la final del certamen.

José Clemente fue el encargado de abrir la pizarra para los azulcremas en un tiro libre. Clemente mandó su disparo al costado derecho de la portería defendida por Gibran Lajud al minuto 3′.

Nicolás Benedetti  fue responsable de poner el 2-0 para los de casa. El colombiano se internó por la banda izquierda a territorio xolo, enganchó hacía el centro del área y disparó de pierna derecha para el 2-0 al 40′.

Para la segunda parte y ya con el equipo fronterizo totalmente entregado, Henry Martín sentenció el encuentro desde los once pasos, engañando a Lajud y enviado su remate al palo izquierdo al 85′.

Por último, fue el mismo Martín en poner el último clavo al ataúd de su ex equipo con un segundo remate ante la confusión de los defensas y portero de Xolos. La goleada y pase a la gran final estaban consumadas.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments