“Sería una final importante ante Pumas”: Emanuel Aguilera


0
  • Previo a su choque ante Xolos de Tijuana, Aguilera habló sobre el duelo ante su ex equipo.

A un día de encarar el duelo de semifinales de Copa MX ante Xolos de Tijuana, el Club América abrió sus puertas para una zona mixta atendida por Emanuel Aguilera y Nicolás Benedetti. Pese al buen paso del equipo, los jugadores se mostraron mesurados ante un potencial doblete del equipo.

El defensor central argentino, Emanuel Aguilera, habló sobre le estado de forma de las “águilas”:

Estamos muy bien, por lo que hemos demostrado en los últimos partidos si contamos desde los últimos Clásicos y el juego ante Tigres, el equipo viene mejorando en lo futbolístico, así que queremos seguir de esta manera“.

Al cuestionarle sobre una hipotética final ante los Pumas, el argentino dijo:

Nosotros tratamos de ir partido a partido. Después para ser campeón debemos ganarle a todos entonces mañana tenemos un partido importante y vamos a tratar de pasar. Sería una final importante jugar ante Pumas, pero estamos concentrados para el juego de mañana“.

Por su parte, el volante colombiano Nicolás Benedetti habló sobre la importancia en el enfrentamiento ante Xolos:

Es un partido a muerte. Una semifinal, un juego importante y debemos pensar en ese partido y ya después vendrá el de Liga“.

América se medirá ante Xolos en el Estadio Azteca en punto de las 20:15 horas, en un juego que determinará al primer finalista de la Copa MX Clausura 2019.


Like it? Share with your friends!

0