Lo que debes saber sobre los candidatos a tomar las riendas de Chivas


0
  • Los nombres han comenzado a sonar para hacerse del banquillo de Chivas.

Las Chivas Rayadas de Guadalajara anunciaron la noche del domingo la destitución de José Saturnino Cardozo después de la caída del “Rebaño” en la jornada 12 de la Liga MX ante los Pumas de la Universidad por 2-1.

Te puede interesar Pedro Caixinha sentencia que trabajará con el plantel que tiene

Resultado de imagen para chivas tecnico

Ente los posibles sustitutos se encuentran, Juan Carlos Osorio, Antonio Mohamed y John Van’t Schip, viejos conocidos del futbol mexicano y que llegarían a la escuadra tapatía para el inicio del próximo campeonato.

Juan Carlos Osorio.

Tuvo un paso breve en el 2012 dirigiendo a los Camoteros de Puebla en el Clausura 2012, sustituyendo a Sergio Bueno. Disputó 11 jornadas donde tuvo un balance negativo con dos victorias, dos empates y siete derrotas de forma consecutiva. Es mejor recordado por haber dirigido a la Selección Mexicana con resultados positivos de cara al Mundial de Rusia 2018, aunque en instancias importantes no tuvo el mejor de los desempeños.

Resultado de imagen para juan carlos osorio


John Van’t Schip.

El timonel holandés ya tuvo una gestión con Guadalajara en 2012 en la era de Johan Cruyff en las Chivas. Aunque los resultados no lo acompañaron, no se descarta su posible regreso como alguien que ya conoce las filas del “Rebaño” y la Liga MX.

Resultado de imagen para john van't schip

Antonio Mohamed.

Mohamed podría ser en el papel el técnico con más cartas para dirigir a Chivas. En el balompié “azteca” ha dirigido a los Xolos de Tijuana, Águilas del América y los Rayados de Monterrey, logrando títulos de liga con Xolos y América.

Resultado de imagen para antonio mohamed

Like it? Share with your friends!

0