Racing, campeón con alma mexicana


0

Racing tuvo una base mexicana en el parado táctico y en la dirección técnica.

Racing de Avellaneda se consagró campeón en Argentina a falta de una jornada de concluir el torneo celeste y más allá de los diversos rubros que se pueden destacar de esta obtención es importante mencionar que la base de este “monarca” jugó en la Liga MX.

Estos son los ocho elementos que se consagraron campeón en Argentina, pero que tuvieron un paso por el futbol mexicano.

Darío Cvitanich.

El argentino de 34 años tuvo un paso por Pachuca en 2010, donde disputó 33 encuentros con 13 goles. Cinco años posteriores regresó a la institución de Hidalgo, ya sin la misma fortuna, pues en un torneo solo marcó dos dianas.

Resultado de imagen para Darío Cvitanich

Nery Domínguez.

El mediocampista de 28 años jugó por dos temporadas en Querétaro donde pasó sin pena ni gloria al disputar 26 juegos con un solo gol marcado.

Resultado de imagen para Nery Domínguez queretaro


Andrés Ríos.

Tuvo un paso efímero por América, donde jugó solo 12 partidos para posteriormente emigrar a Leones Negros de la UDG, donde fue más constante, aunque solo estuvo una temporada. 

Imagen relacionada





Alejandro Donatti.

Luego de tener poca actividad en el Flamengo de Brasil, llegó a Tijuana donde sí tuvo constancia pero solo por una temporada y finalmente regresó a Argentina.

Marcelo Díaz.

Llegó a Pumas para ser el máximo referente, pues la titularidad con el combinado chileno le valió dicha etiqueta, sin embargo, el descontento con la institución lo orilló a abandonar el equipo tras solo 31 juegos disputados.

Resultado de imagen para marcelo diaz pumas

Jonatan Cristaldo.

Llamó la atención de Cruz Azul tras su buen paso por el Palmeiras de Brasil, pero en la “Máquina” jamás logró adaptarse y tras 10 partidos llegó a Monterrey donde tuvo una suerte peor, pues solo vio actividad en cuatro encuentros.

Imagen relacionada

Neri Cardozo.

Llegó a los 22 años a los Jaguares de Chiapas y sus buenas actuaciones en dos temporadas lo volvieron rápidamente referente, para después emigrar a Monterrey donde militó durante ocho años que le valieron 41 goles y finalmente emigrar a Querétaro por un año.

Resultado de imagen para neri cardozo

Eduardo Coudet.

La dirección técnica está ocupada por alguien que jugó y dirigió en México. Como jugador militó en San Luis y Necaxa, mientras que como entrenador tuvo un paso por Tijuana.

Resultado de imagen para eduardo coudet san luis

Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments